Nota Roja

Adulto mayor murió al ser mordido por una víbora

25/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Adulto mayor murió al ser mordido por una víbora

Nota Roja | 25/09/2020 - Hace 4 años
Adulto mayor murió al ser mordido por una víbora José de Luz Cano, que contaba con 67 años de edad, murió al ser mordido por una víbora

Durango, Dgo.- El esfuerzo que realizaron los médicos y enfermeras para salvarle la vida a un adulto mayor, fueron insuficientes ante el letal veneno que le fue inyectado al morderlo una víbora.

De este lamentable caso se sabe que el adulto mayor se llamaba José de Luz Cano Cháidez, que contaba con 67 años de edad y que perdió la vida el jueves cuando era atendido médicamente.

Fue en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde el adulto mayor dejó de existir a unas horas de haber ingresado, a causa de la mordedura de una víbora de cascabel, de esas que en esta temporada abundan en el campo duranguense.

Cano Cháidez era originario el poblado Ignacio Manuel Altamira, municipio de El Oro, Durango, y fue el pasado 18 de septiembre aproximadamente a las 12:00 horas cuando se encontraba en unas parcelas de su propiedad, ubicadas en el poblado de su residencia, momento en el que fue mordido por una víbora, por lo que inmediatamente fue trasladado para recibir atención médica a Santa María del Oro, Durango, y debido a la gravedad de su estado de salud, al Hospital 450 de Durango.

¿Qué opinan nuestros lectores?, ¿si  el señor Cano hubiera recibido la atención a tiempo se hubiera salvado?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram