Nota Roja

Adulto mayor y menor de edad, mordidos por perros

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Adulto mayor y menor de edad, mordidos por perros

Nota Roja | 10/08/2020 - Hace 4 años
Adulto mayor y menor de edad, mordidos por perros Un perro le desfiguró el rostro a una quinceañera

Durango, Dgo.- Un adulto mayor fue trasladado al Hospital General 450 y un menor de edad al Hospital Materno Infantil, para que los atendieran de las lesiones causadas por mordedura de perro.

Fuentes relacionadas con el tema de la salud, indican que el adulto mayor se llama Javier Contreras Flores, tiene 71 años de edad y es el que fue llevado al Hospital 450, luego de que lo atacó un perro.

El menor responde al nombre de Héctor, tiene nueve años de edad y también fue atacado por un perro, por lo que fue trasladado  al Hospital Materno Infantil, donde sería atendido de las lesiones que le provocó.

En ambos casos, se desconoce el sitio y las circunstancias en las que sucedieron los hechos, pero ya las autoridades correspondientes están investigando para ubicar a los caninos a fin llevarlos al albergue animal, para que los mantengan en observación y saber si padecen rabia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram