Nota Roja

Agentes de la DMSP atienden a adulta mayor que cayó de su propia altura

16/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Agentes de la DMSP atienden a adulta mayor que cayó de su propia altura

Nota Roja | 16/10/2020 - Hace 4 años
Agentes de la DMSP atienden a adulta mayor que cayó de su propia alturaMaría Concepción Venegas, una dulta mayo ue cayó d su propia altura, fue auxiliada por elementos e la DMSP

Durango, Dgo.- Una  de las acciones   realizadas por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP)  que aunque debe ser reconocida muchos ciudadanos ni siquiera la toman en cuenta,   sucedió la tarde de este viernes en el centro de la ciudad.

Resulta que  la adulta mayor María Concepción Venegas, caminaba por avenida 20 de Noviembre y poco antes de llegar a calle Patoni, tal vez por insolación se desvaneció y cayó al piso.

Al ver lo que ocurría, los elementos de la policía preventiva que caminando vigilan el Centro Histórico, corrieron para apoyarla, la sentaron en una banca y le practicaron los primeros auxilios para estabilizarla.

La adulta mayor   vive en prolongación Pino Suárez y  ante  ella los agentes pusieron en práctica los conocimientos de primeros auxilios,  le tomaron la presión, ya que cuentan   con su propio  equipo, material y siempre con la disposición de ayudar a la ciudadanía en general.

 

¿Podrías opinar sobre este tipo de acciones?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram