Nota Roja

Agentes de la Policía Estatal recuperan taxi con reporte de robo

21/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Agentes de la Policía Estatal recuperan taxi con reporte de robo

Nota Roja | 21/08/2020 - Hace 4 años
Agentes de la Policía Estatal recuperan taxi con reporte de roboen gómez palacio, Dgo., la Policía Estatal recupera taxi robado

Gómez Palacio, Durango.- Taxi que acababa de ser reportado como robado en esta ciudad lagunera, el que luego pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las diligencias correspondientes y pueda ser entregado a su legítimo propietario.

Esto fue luego de que en el número de emergencias 911 se recibió una llamada en la que señalaba el robo de un taxi marca Nissan, de la línea Tsuru, color blanco, por lo que se boletinó a las corporaciones para tratar de localizarlo.

Fue en la calle Justo Sierra, de la Zona Centro de la citada ciudad, donde los agentes de la Policía Estatal (PE) ubicaron abandonado el taxi, y tras confirmar que en el  C-4 contaba con reporte de robo, lo aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna.

Es en esa institución a la que el legítimo propietario del taxi podrá acudir a reclamarlo, para lo cual deberá llevar la documentación correspondiente que lo acredite como tal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram