Nota Roja

Agoniza joven motociclista que derrapó

25/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Agoniza joven motociclista que derrapó

Nota Roja | 25/01/2021 - Hace 3 años
Agoniza joven motociclista que  derrapóLuego de una discusión en su domicilio de la colonia Nuevo Castillo, Gómez Palacio, Durango, Breda, de 29 años, se salió de su casa para ya no hablar con su pareja Jesús, lo hizo en una moto e invitó a su cuñada Karina que la acompañara, pero Jesús las siguió en una camioneta y las impactó, parde dejar herida su pareja, aunque a él lo detuvo la policía. rango, lo ingresaron a la clínica 46, de Gómez Palacio, Durango, luego de que al viajar en la motocicleta marca Itálika, línea FT150, color verde con negro, por la carretera que conduce de la localidad Villa Juárez hacia el poblado El Huarache, a la altura del ejido Las Cuevas, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, conducido por Néstor Iván “N”, para quedar herido.

Agoniza  un joven motociclista que tomó mal una curva y derrapó, pero los doctores  están haciendo su mayor esfuerzo para   tratar de salvarle la vida.

El caso del joven que agoniza  al quedar herido cuando tomó mal la curva  y derrapó, ocurrió en el municipio de  Lerdo,  Dgo.,  informa la Fiscalía.

Quien agoniza es  el joven Cristian Bustos Espain, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado León Guzmán, Lerdo, Dgo..

Fue este lunes aproximadamente a las 04:00 horas,  cuando el joven Bustos Espain conducía una motocicleta  marca  Itálika 125, color negro.

El motociclista circulaba por la carretera que conduce al lugar de su residencia, cuando al tomar la curva perdió el control del frágil vehículo y derrapó.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y trasladaron  a la clínica número 51 del IMSS..

Traumatismo craneoencefálico severo, fractura nasal y policontundido,  son las lesiones que los doctores le apreciaron y las que lo mantienen delicado de salud.

Otro motociclista accidentado

Po otro lado, en la clínica 46 del IMSS, es atendido Fernando Sánchez González, de 36 años, vecino del poblado La Popular, en Gómez Palacio,  Dgo..

A eso de las 07:00 horas,  Fernando conducía una motocicleta marca Kurasai,  por la carretera que va    del poblado La Popular hacia La Flor, de este mismo municipio.

En un momento dado derrapó y quedó herido, aunque no de  gravedad como el anterior.

Te puede interesar: Se sigue multando a motociclistas que no usan casco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram