Agoniza tras volcar y hacer pedazos su vehículo

Agoniza tras volcar y hacer pedazos su vehículo

Autor:
10/06/2021

524912

Agoniza tras volcar y hacer pedazos su vehículo, en el que viajaba a marcado exceso de velocidad.

Quien agoniza  tras volcar  en su vehículo, es un hombre que radica en el poblado El Potosí, municipio de Poanas,  Durango.

Manuel Nazario Rivera Fuentes, del que se desconoce su edad, es quien sufrió hundimiento de cráneo al accidentarse en el auto que manejaba.

El hecho vial sucedió a la entrada del poblado Villa Unión, cabecera municipal de Poanas, donde  volcó  su vehículo blanco,  luego de colisionar con un automóvil color azul,

Al resultar seriamente lesionado, a Rivera Fuentes lo trasladó la Cruz Roja al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Otro accidente

Por otro lado, en el bulevar Ejercito Mexicano, a la altura del retorno a la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, Durango, se registró otro accidente.

Ahí chocaron un camión marca Dina, contra un automóvil marca Chrysler, tipo Atos, y el personal de Protección Civil atiende a cuatro personas.

Una de ellas es la señora Rosa Elba Terrazas Garibay, de 60 años, quien sufrió crisis nerviosa.

El niño Axel, de 10 años, presentó un golpe en el pómulo izquierdo y  el señor Plácido Urbina Rodríguez, de 70 años, sufrió lesión en el brazo izquierdo.

Finalmente, el señor Sergio Delgado Cortina, de 59 años, resultó ileso.

te puede interesar: Septuagenario vuelca y muere

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *