Agredió a un familiar; la DMSP lo detiene

Nota Roja | 26/04/2021 - Hace 3 años

Violento individuo fue arrestado por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) luego de que agrediera a un miembro de su propia familia.

Por la responsabilidad que le resulte fue remitido quien responde al nombre de Jaime “N” de 39 años de edad.

Fue señalado por una persona del sexo masculino de haberle causado lesiones con un arma punzocortante en el abdomen lado izquierdo.

Su detención se llevó acabo en las calles Paseo de los Ríos del fraccionamiento Río Dorado.

Luego de ser remitido dicho sujeto, se le integró en los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por robo a transeúnte con violencia fue remitido

Por otro lado, la misma DMSP informó que en atención a un reporte recibido en la cabina de radios, el cual fue realizado por una persona del sexo masculino, policías preventivos acudieron para detener a Irving Iván “N” de 24 años.

ÉL fue señalado de haber despojado con lujo de violencia al denunciante, de un teléfono celular color negro con azul, así como de una cartera con la cantidad de $50 pesos en su interior, esto al amenazarlo con un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros.

Su detención se realizó en las calles Abasolo entre Gómez Farías y Aldama del Barrio Tierra Blanca; posterior a su arresto fue ingresado a los separos de la Estación Central.

Cabe destacar que dicho sujeto ya había sido detenido por otro delito similar el pasado mes de junio del 2019, en esa ocasión despojó de su teléfono celular a una dama.

Remitido por presunto robo a casa habitación

En otro suceso, por la responsabilidad que le resulte fue detenido por policías preventivos José Eduardo “N” de 34 años de edad.

El sujeto fue señalado por una persona del sexo masculino, de haberse introducido a su domicilio de donde sustrajo una bicicleta de montaña, un teléfono celular, una rasuradora nueva, una mini laptop, una pulidora, dos taladros inalámbricos, un taladro eléctrico así como una bolsa de lona.

Su remisión fue en las calles Vicente Guerrero entre 5 de Mayo y Álvaro Obregón de la colonia 20 de Noviembre.

Luego de realizarse los trámites correspondientes, fue turnado al Agente del Ministerio Público para que responda por lo que le resulte del presunto delito de robo que se le imputa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram