Agresivo sujeto detenido por golpear a su esposa

Nota Roja | 07/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Preventiva adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, la mañana de este viernes arrestaron a un individuo que fue acusado de agredir  a su esposa.

Tal fue informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y agregó que eran las 09:18 horas, cuando se recibió un llamado de auxilio de una persona del sexo femenino, quien reportaba que su vecina estaba siendo agredida física y verbalmente por el esposo.

Ante tal emergencia, los patrulleros se trasladaron a la calle Puerto La Paz, de la colonia Maderera, para arrestar a Jordan Edwin “N, de 35 años de edad, ya que fue señalado como el violento agresor.

Posteriormente, fue trasladado a los separos de la Estación Norte, donde se realizó el llenado de actas correspondiente, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia familiar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram