Nota Roja

Agricultor sufrió un accidente en una labor y tres días estuvo lesionado a la intemperie

24/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Agricultor sufrió un accidente en una labor y tres días estuvo lesionado a la intemperie

Nota Roja | 24/10/2020 - Hace 4 años
Agricultor sufrió un accidente en una labor y tres días estuvo lesionado a la intemperie Por la carretera de Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado, Durango a San Juan del Río, ayer chocó una camioneta Ford, Ranger, que manejaba José Cándido, contra otro vehículo que conducía Marco Antonio, hechos en los que mure Martha Escalera Villalobos, de 56, acompañante del primero de ellos.

Canatlán, Durango.- El señor  Hugo Soto Martínez es un agricultor radicado en una comunidad de este municipio y quien vive de milagro, ya que al sufrir aparatoso accidente laboral, quedó lesionado e inmóvil, a merced de los animales salvajes durante 72 horas, pero ahora ya recibe atención médica en una clínica particular.

De 75 años de edad, don Hugo vive en el poblado Medina, del citado municipio, después del accidente y al ser encontrado a los tres días, se trasladó a la ciudad de Durango y fue internado en la clínica La Paz, ubicada por calle 5 de Febrero, frente a las instalaciones de la Cruz Roja.

La Fiscalía General del estado (FGE), informó que el septuagenario, sufrió el accidente el día 16 de octubre, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando  al caminar por unas labores del lugar de su residencia, perdió el equilibrio y accidentalmente cayó, provocando que quedara lesionado en el lugar e imposibilitado para poder moverse.

Sin embargo, fue hasta el 19 de octubre cuando lo encontró un familiar, quien de inmediato procedió a trasladarlo para recibir atención médica a un hospital de la región y posteriormente a la clínica La Paz, donde los doctores le diagnosticaron fractura de vértebra cervical.

¿Crees que don Hugo estuvo en riesgo durante esos tres días de ser atacado por alguna fiera salvaje o una víbora?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram