Nota Roja

Ahora un pitbull deja sin uno de sus labios a una jovencita

14/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Ahora un pitbull deja sin uno de sus labios a una jovencita

Nota Roja | 14/12/2020 - Hace 3 años
Ahora un pitbull deja sin uno de sus labios a una jovencitaValoran sacrificar al perro Pitbull que mató al niño Alejandro, de tres años de edad

Durango, Dgo.- A poco más de una semana de que en la colonia La Moderna un niño de seis años fuera atacado por un perro pitbull, en otra parte de la ciudad, una joven fue mordida por un animal de esa misma raza.

Galilea Valadez Galván, de 20 años de edad, es la joven que luego del ataque del perro, fue auxiliada y trasladada al Hospital General 450, donde en la sala de urgencias, médicos y enfermeras la atendieron de una mordedura en el labio inferior.

La información obtenida por este medio, indicó que los hechos sucedieron a eso de las 14:30 horas en un domicilio ubicado en prolongación Lázaro Cárdenas, de la colonia Universal, cuando la joven jugaba con el perro y este repentinamente la mordió.

Durante los últimos 15 días, esta sería la segunda persona que es mordida por un perro pitbull, porque como se recordará, el día 30 de noviembre la víctima fue un niño de seis años, vecino de la colonia La Moderna.

¿Opinas que es peligroso tener un Pitbull como mascota en casa?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram