Sin Categoría

Ahorcaron a hombre enfermo y hallaron su cadáver

18/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Ahorcaron a hombre enfermo y hallaron su cadáver

Sin Categoría | 18/02/2021 - Hace 3 años

Foto de Sergio «El Tiburón» Meraz

Ahorcaron a hombre que se encontraba enfermo, aunque en un principio pensaron que su deceso fue a causa de sus padecimientos.

Donde ahorcaron a hombre que se encontraba enfermo, fue en su propio domicilio y su cadáver lo hallaron sus familiares.

La historia comenzó este miércoles a eso de las 14:00 horas, cuando Luis Alberto, de 40 años, pasó por la casa de su tío Claudio Hernández Contreras y vio la puerta abierta.

El domicilio de su tío se ubica en calle J. Zamudio, 205, de la colonia Benjamín Méndez y al entrar encontró medio desnudo y sin vida a su tío de 56 años.

Aunque se imaginó que el señor Hernández Contreras murió a causa de la diabetes e hipertensión que padecía, avisó al número de emergencias 911.

Al  lugar llegaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID)  y personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de una inspección del escenario, encontraron evidencias  de algún tipo de violencia, ante lo que acordonaron el área y realizaron las diligencias del caso.

El Agente del Ministerio Público  dio fe del cadáver y ordenó el traslado al anfiteatro  de la propia FGE para que se le practicara la autopsia de Ley para conocer la causa del deceso.

Lo ahorcaron

Este jueves, la FGE emitió un comunicado en el que asegura que el señor Claudio Hernández Contreras falleció a causa de asfixia por estrangulación (lo ahorcaron).

La investigación

Señaló también que el caso ya se está investigando para esclarecerlo lo antes posible.

En el barrio se comenta que el hoy occiso vivía junto con un hermano que padece de sus facultades mentales.

Sobre esta última persona no se ha dicho si la localizaron o la andan buscando para saber si es posible que diga algo al respecto.

Te puede interesar: Identifican al que ahorcaron y echaron al canal

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram