Nota Roja

Al chocar de frente camioneta contra automóvil, 4 sufren heridas

09/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Al chocar de frente camioneta contra automóvil, 4 sufren heridas

Nota Roja | 09/01/2021 - Hace 3 años

Un total de cuatro personas, entre estas el ex alcalde de Canatlán, sufrieron heridas al chocar de frente el automóvil y la camioneta en los que viajaban, la tarde de este sábado.

La información recabada en fuentes de seguridad, indica que, el choque del automóvil y la camioneta se registró sobre la carretera Francisco Zarco.

La carretera Francisco Zarco comunica a los municipios de Canatlán, Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, pero el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 53.

Ese kilómetro se ubica en el tramo comprendido de Guatimapé a Guillermo Prieto, ambos del municipio de Nuevo Ideal.

Allí, chocaron de frente un automóvil color azul y una camioneta blanca, lugar al que acudieron en dos ambulancias paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán, aunque los apoyaron sus colegas de Nuevo Ideal.

Fuentes de seguridad dijeron que  de los lesionados es el ex alcalde de Canatlán,  Eusebio Soto Contreras, de 52 años y José Ángel Hernández Sosa, de 32 años.

Ignacio Muñoz Amaya, de 47 años y Mayara Coria de los Ríos, de 28 años, son las otras dos personas que sufrieron heridas.

Lo extraño de este accidente es que no ocurrió sobre la carretera, sino en el camino de terracería paralelo o acotamiento.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital integral de Canatlán, donde serían valoradas y si la situación lo amerita, trasladarlas a la ciudad de Durango.

Sin embargo, lo importante es que los paramédicos de la Cruz Roja los apoyaron lo más pronto que pudieron y les brindaron los primeros auxilios.

Te puede interesar: Colisionan dos vehículos en el Domingo Arrieta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram