Nota Roja

Al escuchar los balazos se escondió debajo de la cama

13/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Al escuchar los balazos se escondió debajo de la cama

Nota Roja | 13/01/2021 - Hace 3 años
Al escuchar los balazos se escondió debajo de la camaAl escuchar los balazos una mujer se escondió debajo de la cama

Al escuchar los 4 balazos, se escondió bajo la cama una mujer que se encontraba en el departamento que ayer fue tiroteado

Y es que luego de escuchar los balazos, los proyectiles perforaron los vidrios de los ventanales y eso la angustió bastante.

La mujer de la que por respeto omitiremos su identidad, presa de la angustia desde debajo de la cama  reportó al número de emergencias.

Posteriormente llegaron elementos de las distintas policías y se hicieron cargo de la situación.

Como lo dimos a conocer en base a datos extraoficiales,  los disparos fueron realizados desde el interior de un vehículo en movimiento.

Esto ocurrió  a eso de  las 12:00 horas en la calle 5  de Febrero y  bulevar Dolores del Río; se comentó que el vehículo era seguido por la Guardia Nacional.

Sin embargo, ya por la tarde  la Fiscalía General el Estado (FGE), por medio de un comunicado oficial negó tal persecución.

Lo que sí reconoció la institución fue que se registraron algunos disparos con arma de fuego y  que se estaba trabajando en el caso.

Como testimonio de lo que dijo la mujer que se encontraba en el departamento y la propia FGE,  están las perforaciones en el cristal.

La Fiscalía dijo que  tomó conocimiento del hecho en el que varios disparos impactaron en un domicilio.

Señaló que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal como primeros respondientes.

Agregó que personal de la Fiscalía  fue a recabar los elementos de prueba para su análisis e integrarlos a la carpeta de investigación.

Con la colaboración del Sistema de Videovigilancia de C-5, iniciará con la localización de la persona que realizó los disparos, concluyó.

Te Puede interesar: Por no usar el cubrebocas armaron tremenda balacera en bar

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram