Nota Roja

Al fabricar gel antibacterial, provocó incendio

18/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Al fabricar gel antibacterial, provocó incendio

Nota Roja | 18/03/2020 - Hace 4 años
Al fabricar gel antibacterial, provocó incendio

Gómez Palacio, Durango.- La fabricación de gel antibacterial sin las medidas de seguridad adecuadas, originó que la tarde del martes se registrara un incendio en céntrica farmacia de esta ciudad lagunera.

De acuerdo a  la información que se tiene, aproximadamente a las 17:00 horas se recibió el llamado de auxilio en la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC),  ya que la «Botica de los Pobres» se estaba quemando.

El establecimiento se ubica en las calles Allende y Ocampo, de la Zona Centro, hasta donde llegaron los bomberos para sofocar el siniestro, lo cual lograron controlar un poco después.

Luego se darían cuenta que la lumbre surgió cuando se calentaron excesivamente los recipientes en los que era fabricado gel antibacterial, ya que ante la gran demanda que existe por la presencia del Coronavirus, este se les agotó.

La conflagración que se presentó, aunque alarmó a comerciantes de negocios aledaños, afortunadamente  la oportuna intervención de los bomberos evitó que la lumbre los afectara.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram