Nota Roja

Al llegar a su casa descubrió que la habían robado

10/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Al llegar a su casa descubrió que la habían robado

Nota Roja | 10/04/2020 - Hace 4 años
Al llegar a su casa descubrió que la habían robado después del reporte de un robo en el fraccionamiento Jardines del Real las corporaciones se empezaron a movilizar

Durango, Dgo.- Desagradable fue la sorpresa que la señora Gloria se llevó al regresar a su domicilio, ya que al entrar encontró un gran desorden, violentada la protección de una ventana, y lo peor, la faltaban dinero en efectivo y algunas monedas antiguas.

Ella vive en calle Sagitario, del fraccionamiento Jardines del Real III, al que llegó a eso de las 20:30 horas del miércoles y se le hizo extraño que no podía abrir la puerta, pero también escuchar ruidos al interior, ya que al salir ella la dejó sola.

Finalmente, como pudo se introdujo y al revisar al interior, observó que la protección de la ventana que da al patio posterior de su vivienda estaba violentada, pero lo más grave fue que al buscar en el lugar donde tenía guardados casi 10 mil pesos y algunas monedas, ya no se encontraban.

Convencida de que había sufrido un robo, la señora lo reportó a la policía y posteriormente llegaron elementos de diversas corporaciones que tomaron conocimiento del caso, para enseguida comenzar a investigar con el fin de saber quién o quienes  lo cometieron.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram