Nota Roja

Al parecer intentó robar cables de transformador y lo mató una descarga eléctrica

26/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Al parecer intentó robar cables de transformador y lo mató una descarga eléctrica

Nota Roja | 26/11/2020 - Hace 3 años
Al parecer intentó robar cables de transformador y lo mató una descarga eléctricaA la altura del kilómetro 99 de la carretera Francisco Zarco, que se ubica entre Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal,  Durango, esta madrugada volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, color gris, que conducía el señor Salvador Román Lázaro, de 54 años de edad, con domicilio en la calle J. Agustín Castro, de Guadalupe Victoria, Durango, y quedó herido Fernando Torres, este de 24 años de edad, con casa en el estado de Puebla.

Mapimí, Durango.- Un vecino del poblado San Juan de Cañitas perdió la vida durante la noche del miércoles o madrugada de este jueves, al parecer en su intento por robar cables de un transformador.

La información extraoficial que logró recabar la corresponsalía del Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de televisión, es que aproximadamente a las 07:30 horas de hoy, fue encontrado el cadáver de un hombre en medio de un charco de sangre y con un fuerte golpe en la cabeza.

El hallazgo del cadáver que posteriormente fue identificado como de quien en vida respondiera al nombre de Sergio Solís Torres, de 33 años de edad, se hizo a un costado de un transformador ubicado en el predio conocido como El Pellizco, cerca de San Juan de Cañitas, este último, lugar de donde era originario el hoy occiso.

Fue el señor Esiquio Torres Vázquez, de 56 años de edad, suegro de Sergio, quien localizó su  cadáver, así como herramienta a su costado, que da la impresión utilizaría para robar los cables de alta tensión.

Al dar aviso a las autoridades, llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley y revelara la causa del deceso.

¿Crees que el hoy occiso murió en el intento de robar los cables, tal como sospechan las autoridades?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram