Nota Roja

Al volcar camioneta que manejaba borracho, murió su hermano

18/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Al volcar camioneta que manejaba borracho, murió su hermano

Nota Roja | 18/01/2021 - Hace 3 años

Al volcar la camioneta que manejaba un ebrio joven de 21 años de edad, lamentablemente murió su hermano mayor que lo acompañaba.

La información que se tiene es que  al volcar la camioneta que manejaba  Jesús Francisco, de 21 años, murió su hermano de 32 años.

El accidente sucedió a eso de las 04:10 horas en el municipio de Poanas, Durango, justo por la carretera que va de Villa Unión a La Villita de San Atenógenes.

Quien falleció en la volcadura de la camioneta marca GMC, color blanco, modelo 1995, se llamaba Juan Antonio Terrones Villa, de 32 años.

Los hermanos Terrones Villa tienen su domicilio en el poblado la Villita de San Atenógenes y ambos andaban en estado de ebriedad cuando sucedió el percance.

Se cree que el joven de 21 años, aparte de ebrio, conducía a exceso de velocidad o se quedó dormido, para volcar aparatosamente.

Al resultar con algunas lesiones, el conductor de la camioneta fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, para luego quedar a disposición de la autoridad.

Del cadáver de Juan Antonio  dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de que se le practique la autopsia de Ley, se conocerán las causas que  le provocaron la muerte.

El municipio de Poanas, se encuentra en el estado de Durango y es conocido nacional e internacionalmente por su producción de chile y papa, entre otros alimentos.

Pe puede Interesar: Fatal volcadura en la carretera Casita a Balleza deja 3 personas fallecidas y dos lesionadas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram