Alarma derrame de mil litros de sosa cáustica (fotos)

Nota Roja | 14/07/2021 - Hace 3 años

Alarma  provoca el derrame de mil litros de sosa cáustica, en un bulevar que conecta las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, Durango.

Fue un camión que circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, el que provoca alarma luego del derrame de mil litros de sosa cáustica.

La Dirección Municipal de  Protección Civil (DMPC), informó del incidente que causó alarma, un caos vial y daños al pavimento.

Indica que esto sucede cuando un camión que llevaba un contenedor, se desprende y derrama la sosa cáustica.

El incidente sucedió en el bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada, del Parque Industrial Lagunero (PIL).

Fue un camión color blanco, perteneciente a la empresa Manuchar, con domicilio en calle Guanaceví, del mismo PIL, el que provocó el derrame.

Fueron precisamente los elementos de PC, los que acordonaron un área de dos mil metros, para cubrir con tierra el derrame y después limpiar.

Los trabajos se realizaron en coordinación con personal de Servicios Público Municipales y empleados de la empresa Manuchar, que se dedica al transporte de productos químicos.

Aunque no se reportó ni una sola persona herida o intoxicada, el derrame de la sosa cáustica causó un gran problema vial y mucha alarma.

Conductor de Eco lesionado

Por otro lado, en la carretera de Gómez Palacio a Pastor Ruaix, volcó un Eco de los amarillos y resultó lesionado su conductor Jorge G. Martínez Dávila.

Al trabajador  del volante lo apoyaron paramédicos de la DMPC y de la Cruz Roja, quienes lo trasladar ron al Hospital Integral.

Te puede interesar: Tractocamión se vuelca y derrama combustible

 

alarma derramealarma derrame

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram