Nota Roja

Alarma otro incendio de vehículo en el centro de la ciudad

13/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Alarma otro incendio de vehículo en el centro de la ciudad

Nota Roja | 13/01/2021 - Hace 3 años

Alarma otro incendio de vehículo en el centro de la ciudad, luego de que una animalista denunció que le quemaron el suyo.

Fue la tarde de este miércoles cuando en céntrico bulevar de la ciudad de Durango, causó alarma el incendio del vehículo.

En el bulevar Dolores del Río, entre Antonio Normas Fuentes y calle Carlos León de la Peña,  es donde se quemó el vehículo.

Esto sucedió cuando a eso de las 15:30 horas,  una mujer conducía por  el bulevar un  automóvil marca Chevy, tipo  Monza.

Justo a la altura de la Unidad Deportiva Félix Torres Cadena, el vehículo empezó a  incendiarse y su conductora  se alarmó.

Es por eso que hizo alto y solicitó la presencia de los bomberos, los que al llegar ya el auto estaba envuelto en llamas.

Durante algunos minutos los bomberos   combatieron el fuego y lograron sofocarlo, sin embargo, el vehículo ya estaba totalmente consumido.

Sofocan otro incendio

Los bomberos  sofocaron  otro  incendio de jacal deshabitado,  sin que se conozca qué fue lo que originó el fuego

El jacal estaba ubicado en la colonia   Niños Héroes, justo  en las faldas del cerro, el que se cree fue provocado por algún adicto.

Apagaron un zacatal

También se apagó    incendio en zacatal en lote baldío, esto entre el Recreativo Tapias y  el fraccionamiento Puertas del Sol.

DMPC auxilia a mujer que cayó de su altura

Por último, los paramédicos de la DMPC brindaron atención médica  a la señora Ana Libia de 51    años que sufrió una caída.

Ella se encontraba  realizando  trabajos de mantenimiento en una compañía gasera, cuando sufrió el accidente.

La DMPC recomendó a la ciudadanía en general que en caso de  incendio, antes que a nadie, llamen al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Apoyan a hombre sordomudo que perdió todo tras incendio, solo rescató a su perrito

incendio vehículoincendio vehículo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram