Albañil acuchilla joven que se emborrachaba

Albañil acuchilla joven que se emborrachaba

Autor:
08/02/2021

417397

Albañil acuchilla a un joven que  la noche de ayer se emborrachaba  junto con uno de sus primos, en el municipio de Poanas, Durango.

El albañil que acuchilla al joven que se embriagaba, fue detenido y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.

De estos hechos, la Corresponsalía de Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión, del Grupo Garza Limón (GGL) logró saber lo siguiente:

Aproximadamente a las 22:00 horas, Paulino Daniel Vargas Quiñones, de 23 años, se embriagaba en compañía de su primo.

El primo responde al nombre de Jonathan Ramírez Quiñones, esto en el Barrio Las Canastas, de Villa Unión, Poanas, Durango.

Una media hora después, llegó hasta ellos “El Pelón”, como se le conoce a un albañil que se llama Francisco Javier, de 28 años.

Inmediatamente al arribar, sin mediar palabra El Pelón saca un cuchillo y ataca a Paulino Daniel, al que lesiona en el flanco izquierdo.

Al ver lo anterior, Jonathan y el señor Santos, padre del lesionado, lo auxilian y posteriormente es trasladado a la ciudad de Durango.

Para que recibiera atención médica, el herido es ingresado al Hospital General 450, donde al parecer le detectaron daños en un riñón.

Mientras que esto sucedía, allá en Villa Unión, la Policía Estatal (PE) detenía a Francisco Javier, quien  ahora está ante el Ministerio Público.

El agresor seguramente declarará ante esta autoridad el motivo por el que trató de asesinar  a cuchilladas al joven Paulino.

¿Crees que la agresión fue por una borrachera o tendrían  alguna rencilla?

Te puede interesar:Violento albañil atacó a navajazos a otro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: