Albañil electrocutado cuando realizaba su labor

Albañil electrocutado cuando realizaba su labor

Autor:
02/06/2021

517762

El albañil electrocutado cuando desempeñaba su trabajo, resultó lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Fue en el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde el albañil resultó electrocutado y sufrió quemaduras.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre este caso y otro de un motociclista accidentado.

El albañil

José Luis Domínguez Gutiérrez, de  33 años de edad, es el nombre del trabajador de la construcción accidentado, quien vive en el fraccionamiento Casa Blanca, de Gómez Palacio, Durango.

Señala la institución que todo sucedió cuando ayer aproximadamente a las 17:45 horas, el señor Domínguez Gutiérrez laboraba en una construcción.

La vivienda está ubicada en el fraccionamiento Campestre y al mover una escalera metálica tocó unos cables eléctricos.

Heridas por electrocución en dedo meñique de mano izquierda, así como en talón del mismo costado, es lo que sufrió el albañil y para que lo atendieran lo trasladaron al Hospital de la Cruz Roja.

El motociclista

Por otro lado, la FGE informa que ingresaron al Hospital General de esta ciudad lagunera, al motociclista Juan Ernesto Cordero Contreras.

El tiene 38 años de edad, vive en la colonia Rubén Jaramillo y los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y policontundido.

El día de ayer aproximadamente a las 19:50 horas, Juan Ernesto conducía una motocicleta  marca Italika, color negro, por el bulevar Ejército Mexicano y al llegar al Centro Trailero, fue impactado por un automóvil marca  Ford, línea Fiesta, modelo 2002, color verde, manejado por Héctor Manuel “N”, de 32 años.

Al automovilista lo detuvieron  y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público,  por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Hombre muere electrocutado en su casa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *