Nota Roja

Albañil electrocutado cuando realizaba su labor

02/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Albañil electrocutado cuando realizaba su labor

Nota Roja | 02/06/2021 - Hace 3 años
Albañil electrocutado cuando realizaba su laborAl encontrarse en su domicilio de la calle Francisco Villa, en la colonia 21 de Marzo, de Gómez Palacio, Durango, la bebé Mía, de un año, arrojó sangre por la boca, sus padres la trasladaron a la Cruz Roja, pero llegó sin vida, ordenaron la práctica de la autopsia y reveló que falleció a causa de broncoaspiración, por lo que se investiga si hubo omisión de cuidados.

El albañil electrocutado cuando desempeñaba su trabajo, resultó lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Fue en el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde el albañil resultó electrocutado y sufrió quemaduras.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre este caso y otro de un motociclista accidentado.

El albañil

José Luis Domínguez Gutiérrez, de  33 años de edad, es el nombre del trabajador de la construcción accidentado, quien vive en el fraccionamiento Casa Blanca, de Gómez Palacio, Durango.

Señala la institución que todo sucedió cuando ayer aproximadamente a las 17:45 horas, el señor Domínguez Gutiérrez laboraba en una construcción.

La vivienda está ubicada en el fraccionamiento Campestre y al mover una escalera metálica tocó unos cables eléctricos.

Heridas por electrocución en dedo meñique de mano izquierda, así como en talón del mismo costado, es lo que sufrió el albañil y para que lo atendieran lo trasladaron al Hospital de la Cruz Roja.

El motociclista

Por otro lado, la FGE informa que ingresaron al Hospital General de esta ciudad lagunera, al motociclista Juan Ernesto Cordero Contreras.

El tiene 38 años de edad, vive en la colonia Rubén Jaramillo y los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y policontundido.

El día de ayer aproximadamente a las 19:50 horas, Juan Ernesto conducía una motocicleta  marca Italika, color negro, por el bulevar Ejército Mexicano y al llegar al Centro Trailero, fue impactado por un automóvil marca  Ford, línea Fiesta, modelo 2002, color verde, manejado por Héctor Manuel “N”, de 32 años.

Al automovilista lo detuvieron  y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público,  por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Hombre muere electrocutado en su casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram