Nota Roja

Albañil recibe dos balazos en el enfrentamiento

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Albañil recibe dos balazos en el enfrentamiento

Nota Roja | 14/07/2021 - Hace 3 años
Albañil recibe dos balazos en el enfrentamiento En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), que se ubica en calle Paso Nacional, del poblado Villa Unión, Poanas, Durango, la joven Fernanda Martínez Vázquez, de 28 años de edad, jugaba y recibió un balonazo en el rostro, cayó al piso y sufrió traumatismo severo de cráneo, lo que la mantiene delicada de salud.

Un albañil recibe dos balazos, en un enfrentamiento que protagonizaron el lunes de esta semana.

Al albañil que recibe dos balazos, lo atienden en el Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Se trata de Miguel Alberto Gaytán Herrera, de 38 años de edad, vecino de la colonia José Revueltas, de la capital duranguense.

Versión del agraviado:

Hace aproximadamente un año, el albañil Gaytán Herrera se trasladó a Zihuatanejo, en el Estado de Guerrero, para trabajar en la construcción.

El lunes anterior, Miguel Alberto desempeñaba su labor en una obra ubicada en el centro de esa ciudad.

En un momento dado, grupos armados que viajaban en vehículos se enfrentaron a balazos y el duranguense quedó en medio del fuego cruzado.

Tal como lo hicieron otros compañeros, el paisano procedió a tratar de protegerse, pero dos balas perdidas alcanzaron a éste.

Con un balazo en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha, el profesional de la construcción quedó tirado.

Una vez que la balacera cesó, al albañil lo auxiliaron para trasladarlo a un hospital, donde lo atendieron de las lesiones.

Como su recuperación será lenta, optó porque lo trasladaran a la ciudad de Durango, estar cerca de su familia y por eso lo internaron en el hospital 450.

Para saber si realmente las cosas sucedieron como dice el albañil, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza la respectiva investigación.

Te puede interesar: Muere albañil al caer de edificio tras asustarse por un ave
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram