Nota Roja

Albañil recibió descarga eléctrica y cayó de 6 metros de altura

21/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Albañil recibió descarga eléctrica y cayó de 6 metros de altura

Nota Roja | 21/11/2020 - Hace 3 años
Albañil recibió descarga eléctrica y cayó de 6 metros de alturaEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- Médicos y enfermeras del Hospital General 450, luchan para salvarle la vida a un albañil que fue ingresado con severas quemaduras y lesiones, luego de recibir fuerte descarga eléctrica y caer de una altura de aproximadamente seis metros.

Dionisio Herrera Flores, de 40 años de edad, es el albañil accidentado, quien tiene su domicilio en calle Silvestre Revueltas, de la colonia José Ángel Leal en la ciudad capital.

El accidente laboral sucedió a las 10:00 horas de este sábado, cuando el albañil regaba con agua la loza de la casa de un segundo piso en calle Francisco Márquez, del fraccionamiento Benito Juárez, y al mojar cables de alta tensión,  se formó un puente eléctrico que lo alcanzó y lanzó hasta debajo de la construcción.

Fueron habitantes del mismo domicilio y vecinos quienes auxiliaron al albañil, posteriormente hicieron lo conducente para que fuera trasladado al Hospital General 450, donde se encuentra bastante delicado de salud.

¿Crees que la autoridad que otorga permisos para construir en una segunda planta es responsable de este accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram