Albañil sobrevive a espectacular volcadura

Autor:
19/03/2021

455138

Albañil sobrevive a espectacular volcadura que sufrió ayer, y en la que solo resultó con algunas lesiones.

El albañil que sobrevive a espectacular volcadura, manejaba su camioneta por la carretera a México y ocurrió a la altura del kilómetro 220.

José Concepción Venegas Carrillo, es el nombre del profesional de la construcción que se accidentó, tiene 58 años de edad y vive en el poblado Gabriel Hernández o Mancinas.

Esta comunidad se ubica dentro del municipio de Nombre de Dios, y el percance fue en el tramo de este lugar a Santa Cruz.

La camioneta es marca Ford, tipo Pick up, F150, color amarillo con blanco y franja naranja, la que dio volteretas y luego quedó en su posición normal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y policía vial de Nombre de Dios.

El albañil viajaba solo y resultó con probable esguince cervical, dolores lumbares y una leve herida en parte de la oreja izquierda.

Otro accidente

Por otro lado, en Gómez Palacio, ocurrió un choque entre un tractocamión  y un taxi en bulevar Ejército Mexicano a la altura del retorno del centro Trailero, sobre los carriles de Torreón a Lerdo.

El taxi es marca Dodge, tipo I-10 y era manejado por Cruz Gerardo Mares Caldera, de 45 años y quienes quedan heridas son sus dos pasajeras.

Ellas son María de los Ángeles Hernández Tovar, de 58 años y Leticia Carranza Ramírez, de 55, vecina de la colonia Chapala y a las que auxilió la Cruz Roja.

Para que recibieran atención médica, las trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te puede interesar: Identifican a los del accidente en Pueblo Nuevo 

albañil sobrevive

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *