Nota Roja

Albañil sobrevive a espectacular volcadura

19/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Albañil sobrevive a espectacular volcadura

Nota Roja | 19/03/2021 - Hace 3 años

Albañil sobrevive a espectacular volcadura que sufrió ayer, y en la que solo resultó con algunas lesiones.

El albañil que sobrevive a espectacular volcadura, manejaba su camioneta por la carretera a México y ocurrió a la altura del kilómetro 220.

José Concepción Venegas Carrillo, es el nombre del profesional de la construcción que se accidentó, tiene 58 años de edad y vive en el poblado Gabriel Hernández o Mancinas.

Esta comunidad se ubica dentro del municipio de Nombre de Dios, y el percance fue en el tramo de este lugar a Santa Cruz.

La camioneta es marca Ford, tipo Pick up, F150, color amarillo con blanco y franja naranja, la que dio volteretas y luego quedó en su posición normal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y policía vial de Nombre de Dios.

El albañil viajaba solo y resultó con probable esguince cervical, dolores lumbares y una leve herida en parte de la oreja izquierda.

Otro accidente

Por otro lado, en Gómez Palacio, ocurrió un choque entre un tractocamión  y un taxi en bulevar Ejército Mexicano a la altura del retorno del centro Trailero, sobre los carriles de Torreón a Lerdo.

El taxi es marca Dodge, tipo I-10 y era manejado por Cruz Gerardo Mares Caldera, de 45 años y quienes quedan heridas son sus dos pasajeras.

Ellas son María de los Ángeles Hernández Tovar, de 58 años y Leticia Carranza Ramírez, de 55, vecina de la colonia Chapala y a las que auxilió la Cruz Roja.

Para que recibieran atención médica, las trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te puede interesar: Identifican a los del accidente en Pueblo Nuevo 

albañil sobrevive

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram