Alcalde entrega reconocimientos al Policía del Mes

Nota Roja | 08/04/2020 - Hace 4 años
Alcalde entrega reconocimientos al Policía del MesEl alcalde Jorge Salun del Palacio entregó reconocimiento al Policía del Mes

 

 

Durango, Dgo.- Continuando con la entrega de reconocimiento al Policía del Mes a los elementos que por su trabajo y disciplina han destacado dentro de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), en esta ocasión recibieron el mismo de manos del alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio.

 Dicho reconocimiento  se les entregó al Policía de Vialidad, José Luis  Hernández Vázquez; al Policía Preventivo, Abraham Enrique Corral Pérez; y por parte del área administrativa se hizo acreedora la Licenciada en Trabajo Social, Juana María Tejada García.

El Presidente  Salum del Palacio, destacó que es muy satisfactorio poder entregar estos reconocimientos a quienes diariamente arriesgan su vida por brindar el servicio de seguridad y prevención a la ciudadanía de Durango y más cuando estos son propuestos por sus propio compañeros y jefes inmediatos, quienes reconocen su labor, pero además ese esfuerzo adicional que permite ser reconocidos.

Explicó que en estos tiempos difíciles por la pandemia que atravesamos a nivel mundial y donde Durango no es la excepción, es dignó reconocer el trabajo que realizan los policías continuando con sus labores de vigilancia, pero sobre todo de acercamiento a la ciudadanía exhortándolos a que estén en sus casas para poder protegernos todos de un posible contagio.

Por su parte el Lic. Antonio Bracho Marrufo, Director Municipal de Seguridad Pública, explicó que desde el inicio de esta administración se ha trabajado por reconocer cada mes a los elementos que por su dedicación, disciplina y sobre todo por dar un esfuerzo extra, siendo también un estímulo para sus demás compañeros.

Reconoció que como cada mes, el Ing. Miguel Camacho Herrera, presidente de la Canirac, como cada mes, hizo entrega de vales para consumo en los restaurantes de los Equipales, mismo que en esta ocasión no pudo estar presente, pero los hizo llega.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram