Nota Roja

Alcaldesa secuestra a ex funcionario, la acusan

02/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Alcaldesa secuestra a ex funcionario, la acusan

Nota Roja | 02/05/2021 - Hace 3 años
Alcaldesa secuestra a ex funcionario, la acusanAlcaldesa de Canatlán, Dora González Tremillo, es acusada por Nallely, hermana de su ex Director deel Sistema de Aguas, Fernando Galván Mireles, de haberlo secuestrado

Alcaldesa secuestra a ex funcionario, la acusan familiares y le piden lo deje en libertad.

La alcaldesa que secuestra  ex funcionario, es del Municipio de Canatlán, Dgo..

Son los familiares de del ingeniero Fernando Galván Mireles, quienes denunciaron  en las redes sociales  que a este lo levantaron.

Como responsable de la privación ilegal de la libertad, señalan directamente a la Presidenta Dora González Tremillo.

Nayelly, hermana del  ingeniero Galván Mireles, explica a Canal 15 de Televisión que los hechos sucedieron en la tarde del sábado en calle  Ramón Corona, del centro de Canatlán.

Señaló que como a las 19:00 horas, su  hermano Fernando se encontraba en el exterior de su negocio de agua purificada Gami, en compañía de su esposa Rosy y su bebé de 6 mees.

Hasta ahí llegaron elementos de la policía municipal de Canatlán, quienes le dijeron que por instrucciones de la alcaldesa Dora González  estaba detenido.

El les pregunto que cuál era  la razón, que le mostraran la orden de aprehensión o alguna denuncia y le insistieron que la alcaldesa los mandó por él, por el robo en un pozo de agua.

Fue entonces que por a la fuerza lo subieron a la patrulla y desde entonces no saben nada de él, ya que no lo volvieron a ver.

Antecedentes

Nayelly dice que Fernando se desempeñó como Director de del Sistema de Agua Potable en la administración de Dora y que hace aproximadamente año y medio lo despidió.

El ya ex funcionario le pidió  a González Tremillo que lo liquidara conforme a la ley, ya que lo despidió sin justificación.

Te puede interesar: Roban tres tiendas Coppel; hay detenidos

Como no lo hizo, el ex funcionario presentó una demanda ante las autoridades laborales y sus familiares creen que como venganza lo mandó levantar.

Ante el temor de que le puada pasar algo malo, es que los familiares del ex funcionario decidieron hacer público su secuestro.

Te puede interesar: Secuestran y violan a niña de 13 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram