Alcohol y omitir luz roja ocasionan encontronazo

Autor:
08/06/2021

522960

Imágenes por: Sergio “Tiburón” Meras

Alcohol y omitir  la luz roja del semáforo, ocasionan el choque de dos vehículos, en el que dos personas sufren lesiones.

El accidente provocado por el alcohol y omitir la luz roja, sucedió la tarde de ayer en el bulevar Francisco Villa y avenida Mercurio.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP)  informó que fue a la altura del fraccionamiento Fidel Velázquez, donde sucedió el encontronazo.

En este participan un automóvil marca Dodge, tipo Avenger, color negro, modelo 2008, conducido en segundo grado de ebriedad por el joven Alberto, de 21 años.

También una camioneta marca Ford, Pick-up, color rojo, modelo 2001, que manejaba el señor Guillermo de 81 años de edad.

Tras la colisión quedó lesionada Dulce Aracely, de 20 años de edad, vecina de la calle Vaticano, en el fraccionamiento Fidel Velázquez II.

Para que recibiera atención médica, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

El joven Santos Marrufo sufrió algunas lesiones que le fueron atendidas en el mismo lugar de los hechos.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, ambos conductores quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sobre quién de los dos se pasó el semáforo en rojo  existen contradicciones, pero esto se aclarará ante el representante social.

Te puede interesar: Encontronazo entre motocicleta y auto deja 2 muertos y 3 heridos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: