Nota Roja

Alertan a usuarios sobre intensa lluvia y deslaves en la Súper a Mazatlán

03/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Alertan a usuarios sobre intensa lluvia y deslaves en la Súper a Mazatlán

Nota Roja | 03/07/2020 - Hace 4 años
Alertan a usuarios sobre intensa lluvia y deslaves en la Súper a Mazatlánreportan usuarios lluvias y deslaves en la supercarretera a Mazatlán

Durango, Dgo.- Algunos duranguenses que a pesar de la pandemia por el Covid-19  este fin de semana decidieron pasarlo en el vecino Puerto de Mazatlán,   se comunicaron a Grupo Garza Limón (GGL) para manifestar la intensa  lluvia y deslave que se han presentado en el trayecto.

 

Uno de estos manifestó que incluso en un tramo ya para llegar al puente El Carrizo, esto   en territorio sinaloense, algunos de los automovilistas se vieron obligados a hacer un alto total, tanto por la falta de visibilidad ante los torrencial lluvia, como por la caía de piedras sobre el pavimento.

 

Ante el peligro que representa en esta temporada viajar por la supercarretera a Mazatlán, lo recomendable sería que no lo hicieran, porque justamente al amanecer del viernes, a la altura del kilómetro 156 se registró una colisión entre tres camiones, resultado el que el conductor de uno de ellos perdió la vida, como lo informamos en nota aparte.

Por los deslave sy la lluvia, los riesgos de sufrir un accidente de quienes viajen al vecino puerto, se le suman al peligro latente de contraer el Covid-19, ya que como es del dominio público,  el Estado de Sinaloa es  en estos momentos uno de los más contagiados del país.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram