Alertan en redes sociales sobre un ladrón de comercios (Video)

Nota Roja | 02/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.-  La presencia de un individuo sospechoso   en los comercios de esta ciudad   fue divulgada a través de las redes sociales  por una usuaria de Facebook, como medida preventiva  para evitar posibles robos.

Es Bricia Hernández,  fue quien subió a su cuenta de Facebook un video grabado al interior de una tienda de abarrotes en la que se observa a un individuo  con gorra y cargando una mochila.

“…Fuimos víctimas de la delincuencia, anda este señor, entra a las tiendas, te pregunta  que si  te ayuda a barrer a cambio de  alguna moneda”, comenta en su cuenta Hernández, al tiempo que hace un llamado de alerta y que agradece información que le puedan dar de este tipo.

Aunque no precisa si la robó y en qué consistió el robo, Bricia Hernández insiste en que la población y en especial los comerciantes deben tener cuidado con el individuo.

Si los has visto en tu comercio puedes comentar en este espacio

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram