Amenazaba con cuchillo a una mujer; fue detenido

Nota Roja | 14/01/2021 - Hace 3 años
Amenazaba con cuchillo a una mujer; fue detenidoUn violento sujeto que amenazaba con cuchillo a una mujer y uno que le robó un celular a otrs, fueron detenidos

Cuando amenazaba con un cuchillo a una mujer, es detenido un violento individuo al que luego llevaron ante el Agente del Ministerio Público.

Fueron elementos de la policía preventiva los que detuvieron al violento individuo que amenazaba con un cuchillo a la indefensa mujer.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) dijo que quien lo arrestó fue la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Fue en el bulevar Las Flores, de la colonia San Isidro, donde sucedieron los hechos y el lugar en el que fue detenido Christian Daniel “N”, de 27 años de edad.

Esto, luego de ser señalado por una mujer, como quien la amenazaba con un cuchillo, el cual le fue asegurado.

Lo detienen por robarle teléfono celular a una mujer

Por otro lado, fue detenido Manuel Alejandro, de 35 años de edad, quien fue acusado por una mujer de robar un teléfono celular.

El celular es marca iPhone y fue detenido en calle 5 de Febrero, entre Francisco Zarco y Carlos León de la Peña, de la zona centro.

El ahora detenido ingresó a un negocio para robarse el celular y ahora se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.

Te puede interesar: La Policía de Liverpool dispara contra una mujer armada con cuchillo

Si gustas opinar algo sobre estos arrestos puedes hacerlo

amenazaba con cuchillo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram