Amigo de la familia abusa de niña de ocho años

Nota Roja | 20/07/2021 - Hace 3 años
Amigo de la familia abusa de niña de ocho añosSaúl, de 25 años, manoseaba y desvestía a una niña de ocho años, lo reportó la familia de la menor y la policía preventiva lo detuvo en calle Isauro Venzor, entre Alberto Terrones y Porras.

Un amigo de la familia, abusa sexualmente de una menor de apenas ocho años de edad.

El caso del amigo de la familia que abusa de la pequeña, ocurrió el domingo en un domicilio de la Zona Centro.

De lo que se sabe extraoficialmente, es que aproximadamente a las 10:30 horas, en un domicilio de la calle Isauro Venzor, se encontraba la familia.

Entre los integrantes estaba un joven al que consideran amigo, pero no se sabe en que momento desapareció.

Lo buscaron y encontraron con la pequeña, a la que manoseaba y le quitaba la ropita, seguramente con intenciones nada sanas.

Antes de que le hiciera daño, rescataron a la menor y enseguida llamaron a la policía, para que detuviera al sujeto y se procediera en consecuencia.

Lo arrestan

El pasado lunes, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó del arresto de Saúl, de 25 años de edad, «por el señalamiento de haber hecho tocamientos deshonestos a una menor».

Como el individuo fue detenido en las calles Isauro Venzor, entre Alberto Terrones Benítez y Porras, de la Zona Centro, se cree que es el que manoseó a la niña de ocho años.

Al sujeto lo llevaron a la Estación Norte y después quedó ante el agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Psicólogo abusa de menor de 8 años; fue sentenciado a 3 años de prisión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram