Nota Roja

Anda con todo la Policía Estatal, detuvo 2 por robo y a uno por violencia familiar

01/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Anda con todo la Policía Estatal, detuvo 2 por robo y a uno por violencia familiar

Nota Roja | 01/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- En tres acciones por separado, elementos de la Policía Estatal (PE) arrestaron a una mujer que robaba en conocido centro comercial, a un desleal empleado y a otro por violencia familiar.

Robaba prendas íntimas de vestir

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en primer lugar, los estatales atraparon a Yadira, de 21 años de edad, quien fue señalada por el personal de vigilancia de la tienda Soriana Jardines, de rebasar las cajas de cobro sin realizar el pago de varias prendas de vestir.

Robó huevos como para alimentar a todo un pueblo

Por otro lado, José, de 43 años de edad, al ser  señalado por el vigilante de la empresa de incubación en la que trabaja, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, de haber robado seis cajas con 360 huevos cada una y seis carteras con 30 huevos cada una, que contenían un total de dos mil 340 piezas, los cuales sacaba en un camión, fue arrestado por agentes de la Policía Estatal.

Le pegó a su madre y lo arrestaron

Finalmente, los elementos de la Policía Estatal atraparon a Ángel, un joven de 22 años de edad, luego de ser acusado por su propia madre de golpearla en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, pero además, de causarle daños a su vivienda.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, la primera y el segundo, acusados del probable delito de robo, y el tercero por violencia familiar, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

¿Qué opinas sobre estas detenciones?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram