Nota Roja

Andaba bien armado, pero lo agarraron los militares

29/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Andaba bien armado, pero lo agarraron los militares

Nota Roja | 29/04/2021 - Hace 3 años
Andaba bien armado, pero lo agarraron los militaresMEn Gómez Palacio, Durango, la FGR realizó cateos y aseguró hidrocarburos

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Delegación Estatal en Durango, obtuvo sentencia condenatoria de dos años de prisión contra Manuel “S”, a quien también se le impuso una multa de 3 mil 188 pesos con 50 centavos.

Lo anterior por su responsabilidad penal en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Ministerio Público de la Federación adscrito a esa Delegación en Durango, informó la resolución dictada por el Juzgado de Distrito en la Laguna, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Esta persona fue detenida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en las inmediaciones del boulevard sacramento, en la ciudad de Lerdo, Durango, quien iba a bordo de un vehículo.

Al efectuar una inspección, localizaron en el interior del automóvil un arma de fuego calibre .380 mm., con su cargador abastecido y diversos cartuchos, lo que generó su detención.

El sentenciado se encuentra internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 14 “CPS” Durango, ubicado en Gómez Palacio en esa entidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram