Andaba prófugo de la justicia, pero ya no

Andaba prófugo de la justicia, pero ya no

Autor:
10/07/2021

550240

Un individuo que andaba prófugo de la justicia, finalmente lo detuvo la policía y lo llevó ante la autoridad que lo reclama.

Fue en el municipio de Tlahualilo, donde arrestaron al sujeto que andaba prófugo de la justicia.

Los datos que se lograron recabar de este caso, es que el sujeto capturado responde al nombre de Néstor Alfonso, de 31 años de edad.

En contra de este señor, existía una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, pero se desconocen detalles del caso.

Se sabe que los hechos ocurrieron en el municipio de Tlahualilo, donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó el mandato judicial.

Una vez que el juez obsequió la orden de aprehensión contra Néstor Alfonso, lo buscaron hasta que lograron dar con él.

Después de que lo arrestaron, lo pusieron a disposición del juez que lo reclama, para que responda por el ilícito que se le acusó.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que lo capturaron, lo llevarían ante el juez en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.

Esta es solo una de las órdenes de aprehensión que ejecutan los elementos de la PID, a cargo del comandante Juan Francisco Navarro Salmerón.

En esta ocasión, para realizar el arresto, los elementos se coordinaron con el personal al mando del comandante en Tlahualilo, Braulio Israel Cisneros Castro, para capturar a este sujeto.

Te puede interesar: Capturan al que calcinó a jovencita de 16 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *