Ante el MP acusado de dañar un vehículo

Nota Roja | 06/04/2020 - Hace 4 años
Ante el MP acusado de dañar un vehículoEsteban fue detenido por la policía preventiva al ser acusado de causar daños aun auto Mazda

Durango, Dgo.- Cuando realizaban un recorrido de vigilancia, elementos operativos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), recibieron una petición de auxilio hecha por un vecino de la colonia Benigno Montoya.

Los agentes de la policía preventiva se trasladaron hasta un domicilio en calle Pastor Rouaix, entre Solidaridad y Derechos Humanos, donde un hombre señaló a Esteban, de 45 años, de haberle causado daños materiales a su vehículo.

La unidad mencionada es marca Mazda, modelo 1998, color gris, y de acuerdo a lo manifestado por el propietario, Esteban le rompió el medallón y le causó otros daños.

Luego de ser detenido, Esteban fue llevado a los separos de la Estación Central donde el médico en turno dictaminó que se encontraba en un segundo grado de ebriedad, posteriormente fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esa institución fue dejado ante el Agente del Ministerio Público, quien una vez que reciba la denuncia correspondiente deslindará responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram