Nota Roja

Antes de colgarse, se despidió de su familia

05/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Antes de colgarse, se despidió de su familia

Nota Roja | 05/06/2021 - Hace 3 años
Antes de colgarse, se despidió de su familiaLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Antes de colgarse, un joven de 19 años se despidió de su familia y ahora se sumó a la larga lista de suicidios ocurridos en este año.

Durante los primeros minutos del sábado, es cuando encontraron al joven que antes de colgarse, se despidió de los suyos.

De acuerdo con lo que se sabe extraoficialmente, todo empezó cuando a Juan Alonso Lugo Simental, de 24 años, le comentaron que su hermano Ángel Iván extrañamente se despidió de otros familiares.

Muy preocupado, el muchacho que tiene su domicilio en la colonia Insurgentes, en El Salto, Pueblo Nuevo, salió para la casa de su hermano.

Esta se ubica en calle Hermanos Vázquez, de la colonia Álvaro Obregón, en la misma cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

Eran aproximadamente los 20 minutos de este sábado, cuando Juan Alonso llegó a la residencia de Ángel Iván.

Luego de buscarlo, fue en el jardín de la casa donde lo encontró colgado, por lo que inmediatamente lo bajó.

Posteriormente lo trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la que llegó sin vida.

Minutos después, el agente del Ministerio Público (AMP) dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con el suicidio Ángel Iván, son dos en lo que va del mes de junio y 76 en el año 2021, ocho de los cuales ocurrieron en enero, 10 en febrero, 18 en marzo, 20 en abril y 18 en mayo.

Te puede interesar: Se despidió de sus hijos y se colgó una mujer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram