Nota Roja

Apagón en el IMSS; quedó atrapado en elevador

20/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Apagón en el IMSS; quedó atrapado en elevador

Nota Roja | 20/04/2021 - Hace 3 años
Apagón en el IMSS; quedó atrapado en elevadorEl señor Javier Torres Díaz, de 44 años, se quedó atrapado en un elevador de la Subdelegación del IMSS en Gómez Palacio, Dgo., y fue rescatado por bomberos.

Apagón en el IMSS; quedó atrapado en elevador un hombre al que lo rescataron los bomberos.

El apagón en el IMSS  sucedió en  Gómez Palacio, Dgo., así como en un amplio sector de la misma ciudad.

Quien quedó atrapado en el elevador fue un hombre que   se encontraba en la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, informó que a eso de las 14:40 horas recibieron una llamada de auxilio.

La  petición de ayuda provenía de la Subdelegación del IMSS ubicada en las calles Allende y Juárez, de esa ciudad lagunera.

Al llegar a la institución, a los bomberos les indicaron el lugar en el que se encontraba el elevador y el hombre al interior.

Acto seguido procedieron a utilizar el equipo hidráulico y su experiencia para rescatar de forma segura al varón que estaba presa de la desesperación.

Unos minutos después, los bomberos lograron sacarlo  ileso, aunque un tanto nervioso al señor Javier Torres Díaz.

El hombre de 44 años de edad fue atendido inmediatamente y aunque no presentaba heridas, lo mantuvieron en revisión un rato.

El apagón que este martes sucedió en Gómez Palacio, no generó otro caso de emergencia tan sobresaliente como el del señor Javier.

Te puede interesar: Papa queda atrapado en elevador

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram