- El accidente se suscitó en carretera México.
- El vehículo quedó calcinado
La mañana de este domingo, se registró un aparatoso accidente, que dejó como resultado a dos personas gravemente lesionadas.
Fue poco después de las 07:00 horas, cuando se recibió el llamado de auxilio al número de emergencias 911, en el que se indicaba que un vehículo había sufrido un accidente en la carretera México, a la altura de Parras de la Fuente.
De inmediato, los cuerpos de protección civil y paramédicos de la Cruz Roja, así como la Guardia Nacional se trasladaron de inmediato al lugar.
Así, al llegar al lugar del accidente, se pudieron percatar que el vehículo se incrustó en la valla de contención, lo que provocó que la unidad se incendiara; por fortuna los automovilistas que transitaban por dicha rúa, lograron extraer al conductor y copiloto de los vehículos.
De los datos que se tiene hasta el momento, es que el carro era un Nissan Versa, el cual quedo totalmente calcinado, donde de los pasajeros, era una mujer, que presentaba probable trauma de tórax y cráneo, además de un masculino con trauma de cráneo, ambos fueron traslados al Hospital General 450.
Te podría interesar: