Aparatoso accidente deja lesionada

Nota Roja | 23/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo. Un aparatoso accidente suscitado en la colonia Arturo Gámiz, dejo como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños económicos.

En las calles Simón Bolivar y Francisco Villa, de la colonia en mención, aproximadamente a las 18:00 horas se suscitó un choque entre un auto marca Mazda, color negro, y una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, en donde el primer vehículo se llevó la peor parte y en el cual, viajaban un menor de edad, que resultó ileso, una persona del sexo masculino, que no registró heridas, y una mujer de 35 años de edad, quien tuvo que ser trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por las heridas que sufrió tras el impacto, pues quedó prensaba entre la puerta del auto y el asiento del piloto.

Al lugar del accidente, acudieron elementos de Protección Civil, quienes sacaron a la mujer del auto para posteriormente ser trasladada al nosocomio en mención en una ambulancia de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Vial quienes tomaron registro de lo sucedido.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram