Nota Roja

Arde hotel por segunda ocasión en pleno centro de la ciudad

10/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Arde hotel por segunda ocasión en pleno centro de la ciudad

Nota Roja | 10/02/2021 - Hace 3 años

Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz.

Arde hotel por segunda ocasión en pleno centro de la ciudad, ya  que luego de que los bomberos sofocaran el primer incendio, se registró un segundo.

El hotel  que arde en el centro de la ciudad, se ubica en calle Zarco y 5 de Febrero a escasas  6  cuadras de la plaza principal.

Rincón Real Suites, es el nombre del establecimiento  en el que regularmente se hospedan agentes de ventas y familias que  visitan Durango en plan de descanso.

Eran aproximadamente las 16:30 horas cuando los bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) acudieron por primera vez para sofocar la lumbre.

El ígneo elemento había surgido en una especie de bodega en la que almacenaban muebles, pero al cabo de unos cuantos minutos controlaron la situación y evitaron que el fuego se propagara.

Los bomberos  se retiraron, pero  poco después les llamaron nuevamente, ya que el fuego  resurgió en el mismo lugar y entonces lo volvieron a apagar.

Afortunadamente solo se registraron pérdidas económicas, ya que ninguna persona resultó lesionada, quemada o  intoxicada.

Se quema otra bodega

Este mismo miércoles,  en la colonia Santa Clara, de Gómez Palacio, Dgo., los bomberos laguneros apagaron el incendio que se registró en la bodega de un  domicilio.

El incendio fue reportado por Alexis Silva Rodarte.  Al llegar los elementos de Protección Civil Municipal, lo sofocaron y tampoco se registraron daños en la salud de personas.

Aclaración:

El señor Francisco Duarte, gerente del hotel, aclaró  que el incendio fue en una bodega contigua, y que solamente se permitió la entrada por el estacionamiento del hotel  a los bomberos para que atacaran la lumbre.

Te puede interesar:Borracho incendió negocio por no venderle cerveza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

Local | Jalisco Estado

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este lunes con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram