Ardió en llamas unidad de vacunación en el hospital 450

Nota Roja | 14/01/2021 - Hace 3 años

Ardió  una unidad de vacunación  este jueves mientras se encontraba estacionada en las instalaciones del Hospital General 450.

Eran aproximadamente las 12: horas cuando la unidad de vacunación  ardió de su parte posterior, ante lo que se solicitó el auxilio de los bomberos.

Minutos  después arribaron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), los que en unos minutos apagaron el fuego.

La unidad de vacunación está montada en un camión marca Ford, tipo Duty, color blanco, modelo 2016, la que es usada en las caravanas de la salud.

La DMPC informó  que se quemó el generador de luz y todo el sistema eléctrico, afectando parte de la carrocería construida de lámina y fibra.

Al parecer todo inició en la bomba que utilizan el generado de luz, pero se ignora que fue lo que provocó la lumbre  que daño esta unidad  móvil.

Una vez los bomberos  controlaron la situación, todo volvió a la normalidad y lo bueno es que ninguna persona  sufrió heridas, quemaduras o se intoxicó.

Ante algunas versiones de que esta unidad era para la aplicación de las vacuna en contra del Covid-19, es falso.

Te puede interesar:Ardió en llamas una camioneta en plena carretera

¿Qué opinas al respecto?

 

ardióardió

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram