Armado de tremendo machete, golpea y amenaza a su esposa

Nota Roja | 11/02/2021 - Hace 3 años
Armado de tremendo machete, golpea y amenaza a su esposaArmado de tremendo machete golpea y amenaza a su esposa

Armado de tremendo machete  golpea y amenaza a su esposa, pero ahora está detenido y a disposición de la autoridad competente.

El hombre que armado de tremendo machete golpeó a su esposa, se encuentra ante el Agente del Ministerio Público, al igual que dicha arma.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que los hechos ocurrieron en el poblado Aquiles Serdán, del municipio de Durango.

Fueron elementos preventivos pertenecientes a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, los que se trasladaron a esa comunidad para arrestar al señalado.

Este se llama Samuel  “N”,  de 30 años de edad, en contra del que su esposa hizo el señalamiento de agresiones físicas y verbales.

Detienen a un fallido ladrón

Por otro lado, la misma DMSP informó sobre la detención de José Martin “N”,  de 23 años,  quien fue acusado de robar una gorra color gris, una palanqueta mixta y un paquete de encendedores con un valor de 236 pesos.

Él fue detenido en el bulevar Domingo Arrieta, del fraccionamiento Francisco I. Madero, esto cuando salía de Soriana Madero sin pagar la gorra, la palanqueta y los encendedores.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:Niño es atacado a machetazos por su vecino

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram