Armado de tremendo machete, golpea y amenaza a su esposa

Armado de tremendo machete, golpea y amenaza a su esposa

Autor:
11/02/2021

420361

Armado de tremendo machete  golpea y amenaza a su esposa, pero ahora está detenido y a disposición de la autoridad competente.

El hombre que armado de tremendo machete golpeó a su esposa, se encuentra ante el Agente del Ministerio Público, al igual que dicha arma.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que los hechos ocurrieron en el poblado Aquiles Serdán, del municipio de Durango.

Fueron elementos preventivos pertenecientes a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, los que se trasladaron a esa comunidad para arrestar al señalado.

Este se llama Samuel  “N”,  de 30 años de edad, en contra del que su esposa hizo el señalamiento de agresiones físicas y verbales.

Detienen a un fallido ladrón

Por otro lado, la misma DMSP informó sobre la detención de José Martin “N”,  de 23 años,  quien fue acusado de robar una gorra color gris, una palanqueta mixta y un paquete de encendedores con un valor de 236 pesos.

Él fue detenido en el bulevar Domingo Arrieta, del fraccionamiento Francisco I. Madero, esto cuando salía de Soriana Madero sin pagar la gorra, la palanqueta y los encendedores.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:Niño es atacado a machetazos por su vecino

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *