Nota Roja

Armados con cuchillos, sujetos asaltan una tienda

13/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Armados con cuchillos, sujetos asaltan una tienda

Nota Roja | 13/03/2021 - Hace 3 años
Armados con cuchillos, sujetos asaltan una tiendaJuan Manuel Salaises Montelongo,  de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en  la colonia 20 de Noviembre, peleó con su padrastro José Luis, pero fue acuchillado Antonio, de 51 años, hermano de este último, quien fue detenido por la Policía Investigadora e Delitos (PID), en tanto que al herido lo llevaron al hospital 450.

Armados con cuchillos, dos sujetos asaltan una tienda, los que se llevan la venta del día, tras someter a los empleados y ante la vista de clientes.

Los sujetos armados con cuchillos, lograron un botín de aproximadamente cinco mil pesos, lo que era el producto de la venta.

Fue en una tienda Oxxo, donde al ingresar dos individuos, amenazaron con cuchillos a los encargados y se apoderaron del dinero.

Fue la tarde del jueves, cuando los sujetos llegaron al citado establecimiento comercial que se ubica en el bulevar Durango, entre Bravo y Francisco de la Vega.

El comercio está dentro de los terrenos de la colonia Valle del Sur, y una vez que los individuos estaban al interior, sacaron las armas blancas y amenazaron a los empleados.

Acto seguido, exigieron el producto de la venta y luego de que se los entregaron, salieron apresuradamente del local para darse a la fuga.

Posterior al atraco, éste fue reportado a la policía y poco tiempo después, llegaron los agentes para hacerse cargo del caso.

Algunos de los elementos de la policía preventiva que toman conocimiento de este tipo de robos violentos, creen que algunos los cometen los mismos individuos.

Lo mismo opinan agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya que son quienes reciben las imágenes de las cámaras de vigilancia para investigar los hechos.

Te puede interesar: Asaltante se lleva aparatos electrónicos de tienda, pero…

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram