Nota Roja

Arminé Raigoza suple a Rivera Ramos en la Dirección del Cereso

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Arminé Raigoza suple a Rivera Ramos en la Dirección del Cereso

Nota Roja | 23/01/2020 - Hace 4 años
Arminé Raigoza suple a Rivera Ramos en la Dirección del Cereso

Durango, Dgo.- Este jueves se conoció extraoficialmente que Gustavo Rivera Ramos, dejó la Dirección del Cereso número Uno y que su lugar fue ocupado por Arminé Raigoza Meléndez.

El cambio por instrucciones de la superioridad se hizo la tarde del miércoles, cuando Raigoza Meléndez, quien se venía desempeñando como subdirectora del Penal estatal, asumió el cargo como la nueva titular.

La ahora Directora del penal duranguense ha sido Agente del Ministerio Público, Vicefiscal y durante al menos 15 años ha ocupado otros cargos en la Procuraduría General de Justicia (PGE), ahora Fiscalía General del Estado (FGE).

Comunicado de la SSP

Obedeciendo a los enroques que se realizan de manera estratégica en la Secretaría de Seguridad Pública, para mantener los buenos resultados en materia de seguridad y prevención de los delitos, así como en el Sistema Penitenciario en el Estado de Durango, a partir de esta semana la licenciada Arminé Raigoza fungirá como directora del Centro de Reinserción Social número 1, que se ubica en la capital duranguense.

El Secretario de Seguridad Pública, licenciado Francisco Javier Castrellón Garza, tomó protesta como titular del mencionado centro a la licenciada Arminé Raigoza Meléndez, en quien reconoció una amplia trayectoria y experiencia en el tema penitenciario, en sustitución del licenciado Gustavo Rivera Ramos, quién continúa en la Secretaría.

Castrellón Garza también reconoció el trabajo llevado a cabo por el licenciado Rivera Ramos, quien al frente del Centro Penitenciario mantuvo y promovió los diversos programas de reinserción social que fueron aplicados a las personas privadas de su libertad, logrando obtener resultados importantes en la reducción de reincidencia, así como mantener el Centro sin ningún conflicto relevante durante su Dirección.Gustavo Rivera Ramos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram