Nota Roja

Arresta la DMSP a violento asaltante

17/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Arresta la DMSP a violento asaltante

Nota Roja | 17/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La mañana de este lunes, fue detenido por agentes de la policía preventiva, un  individuo al que acusaron de robar aparatos, mercancía y dinero en efectivo de un negocio.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el presunto ladrón, quien responde al nombre de Aarón “N, de 26 años de edad, fue señalado por una persona del sexo masculino, de haberse introducido a su negocio para robar un DVD, varios paquetes de cigarros de diferentes marcas, un paquete de 50 encendedores, así como una caja con varias piezas de chocolates y la cantidad de mil pesos en efectivo.

Todo lo anterior y un cuchillo le fue asegurado, al momento de su detención por parte de la policía preventiva en las calles Pascual Orozco y Antiguo Camino a Contreras de la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

Posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde se elaboraron las actas de rigor para luego ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram