Nota Roja

Arrestan a asaltante de tiendas de conveniencia

03/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Arrestan a asaltante de tiendas de conveniencia

Nota Roja | 03/06/2020 - Hace 4 años
Arrestan a asaltante de tiendas de convenienciala policía preventiva detuvo a Cristian Rafael, quien se dedicaba asaltar OXXOs

Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Preventiva lograron arrestar a un individuo que recién había asaltado una tienda OXXO, pero que es señalado como autor de varios más del mismo tipo en distintos puntos de la ciudad.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que se trata de Cristian Rafael, de 23 años de edad, con casa en calle Lucha Popular, de la colonia Juan Lira Bracho.

Él fue detenido a eso de las 18:30 horas del martes, en calle México y República de Brasil, de la colonia Francisco Zarco, después de que tras amenazar con una navaja a los encargados los despojó de cuatro mil 180 pesos en efectivo, pero además se llevó dos botellas de Ron, tres cajetillas de cigarros.

Al momento de ser arrestado, se le aseguraron las botellas y los cigarros, que llevaba en una mochila color negro, posteriormente se le trasladó a la Estación Central y de ahí lo llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram