Arrestan a otros dos acusados de violación

Nota Roja | 27/06/2020 - Hace 4 años
Arrestan a otros dos acusados de violacióndenuncian aundividuo ue fue acusado de violar a su hijo menor e edad

Durango, Dgo.-  Dos individuos que al ser acusados del delito de violación se dieron a la fuga, fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora de Delitos  (PID) adscritos al grupo de mandamientos judiciales.

Uno de los presuntos violadores es José Manuel, en contra del que existía una orden de aprehensión por el delito de abusos sexual agravado y aunque era buscado desde hace tiempo, apenas fue localizado y arrestado.

José Luis, este fue detenido también con mandato judicial en la mano, en terrenos del municipio de Canatlán, pues era donde se ocultaba para tratar de ser detenido, pero de nada le valió porque los investigadores dieron con su paradero.

Ambos presuntos violadores ya están a disposición de los respectivos jueces que los reclamaban y en breve se realizarán las audiencias en la que se les podría vincular a proceso y hasta dictarles prisión preventiva.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram