Nota Roja

Arroyo arrastra a niña de ocho meses y a su familia

07/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Arroyo arrastra a niña de ocho meses y a su familia

Nota Roja | 07/07/2021 - Hace 3 años

En la sierra de Durango, un arroyo arrastra un vehículo en el que viajaba una familia con una niña de apenas dos meses de edad.

Los hechos sucedieron en la sierra de Pueblo Nuevo, cuando el arroyo crecido arrastra a los 10 integrantes de la familia, entre estos, a la bebé.

Miembros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), acudieron al lugar del accidente y auxiliaron a los involucrados,  víctimas de hipotermia y lesiones.

Es en un lugar conocido como La Puerta, donde la camioneta que conducía José Angel Reyes González, de 41 años, cayó al arroyo y la corriente la arrastró.

En el vehículo,  el señor llevaba a su familia con destino a su domicilio ubicado en el poblado El Zapote, Pueblo Nuevo, Durango.

El vehículo en el que viajaban es marca Ford,  tipo Lobo, cabina y media, color guinda.

Al señor se le atendió de heridas abiertas en rostro y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Otros de los heridos son, el niño Angel Reyes, de 10 años, la señora María Margarita Aragón González,  de 73 y Fátima Camacho Morga, de 16 años

La señora Erika Domitila Morga Aragón,  35 años y  Marcelino, su bebé de apenas ocho meses, también fueron atendidas por la CNE

A otros cuatro integrantes, los trasladaron en un vehículo del cuerpo de bomberos o protección civil de Pueblo Nuevo.

Aunque en un principio se mencionó que la camioneta cayó a un barranco, la realidad es que fue al arroyo y este la arrastró.

Los ingresan a hospitales

Para que los atendieran de las heridas e hipotermia, los trasladaron al Hospital Regional y a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS), de El Salto.

Juan Manuel, de 16, Francisca, de cuatro, Reyna Berenice. de 13 y  Reyna Jazmín, de 14, son a quienes auxiliaron los bomberos.

Rescatan a 4 niños que fueron arrastrados por la corriente del Río Florido

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram