Nota Roja

Asaltan empresa gasera

10/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Asaltan empresa gasera

Nota Roja | 10/02/2020 - Hace 4 años
Asaltan empresa gaseramujer entra a una papelería y se roba 5 mil pesos

Por: Pilar Aguilar

Pueblo Nuevo, Durango.- La empresa gasera que se ubica a las orillas de El Salto, cabecera de este municipio, fue asaltada por cuatro individuos encapuchados, los que tras someter al velador se robaron el dinero producto de la venta en las últimas horas.

Datos preliminares recabados en este lugar, indican que eran aproximadamente las 04:00 horas del sábado, cuando el señor Miguel Garay Reyes, quien se encontraba cumpliendo su labor como velador y fue amenazado por el cuarteto de sujetos, los que lo despojaron de seis mil pesos en efectivo.

Luego de los hechos, el afectado presentó una denuncia ante el Agente del Ministerio Público, quien ordenó a elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que trabajaran en el caso para que identifiquen y den con el paradero de los asaltantes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram