Asaltante enfrenta a balazos a la policía, y…

Asaltante enfrenta a balazos a la policía, y…

Autor:
06/07/2021

547294

Un  presunto asaltante que pistola en mano despoja de sus pertenencias a una persona, enfrenta a balazos a agentes de la policía y estos le pegan un balazo.

El asaltante que se enfrenta a balazos, también traía en su poder porciones de droga, tales como mariguana y cristal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos sucedieron a las  21:00 horas, en el poblado Venecia, del municipio de  Gómez Palacio, Durango.

Todo inició cuando a un lugareño, un sujeto lo amenazó con arma de fuego y lo despojó de sus pertenencias, para luego escapar.

Al observar una unidad de la  Policía Investigadora de Delitos (PID),  el afectado la interceptó y contó a los agentes lo que sucedió.

Al indicarles por el rumbo que el asaltante escapó, los elementos fueron en su busca y al tenerlo a la vista, le pidieron que se detuviera.

Como toda respuesta, lejos de obedecer, sacó su pistola y disparó contra los representantes de la ley, por lo que estos repelieron la agresión.

Al pegarle un tiro en la pierna izquierda, el tipo cayó, lo desarmaron, sometieron y al esculcarlo, le hallaron porciones de droga.

Fueron 15 envoltorios con cristal y 15 bolsitas con mariguana, lo que los policías  le encontraron al presunto  asaltante.

Este se identificó con el nombre de Rolando, dijo tener 27 años, y su domicilio en el poblado Ignacio Zaragoza, de Viesca, Coahuila.

Aunque lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, al tipo lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Persiguen y disparan contra un jovencito

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *