Nota Roja

Asaltante enfrenta a balazos a la policía, y…

06/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Asaltante enfrenta a balazos a la policía, y…

Nota Roja | 06/07/2021 - Hace 3 años
Asaltante enfrenta a balazos a la policía, y…

Un  presunto asaltante que pistola en mano despoja de sus pertenencias a una persona, enfrenta a balazos a agentes de la policía y estos le pegan un balazo.

El asaltante que se enfrenta a balazos, también traía en su poder porciones de droga, tales como mariguana y cristal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos sucedieron a las  21:00 horas, en el poblado Venecia, del municipio de  Gómez Palacio, Durango.

Todo inició cuando a un lugareño, un sujeto lo amenazó con arma de fuego y lo despojó de sus pertenencias, para luego escapar.

Al observar una unidad de la  Policía Investigadora de Delitos (PID),  el afectado la interceptó y contó a los agentes lo que sucedió.

Al indicarles por el rumbo que el asaltante escapó, los elementos fueron en su busca y al tenerlo a la vista, le pidieron que se detuviera.

Como toda respuesta, lejos de obedecer, sacó su pistola y disparó contra los representantes de la ley, por lo que estos repelieron la agresión.

Al pegarle un tiro en la pierna izquierda, el tipo cayó, lo desarmaron, sometieron y al esculcarlo, le hallaron porciones de droga.

Fueron 15 envoltorios con cristal y 15 bolsitas con mariguana, lo que los policías  le encontraron al presunto  asaltante.

Este se identificó con el nombre de Rolando, dijo tener 27 años, y su domicilio en el poblado Ignacio Zaragoza, de Viesca, Coahuila.

Aunque lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, al tipo lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Persiguen y disparan contra un jovencito

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram